(Foto/Archivo)
Pastor Abner Hurtado
Quiero bendecirte con esta hermosa palabra en el Libro de los Salmos 112:1: “Bienaventurado el hombre que teme a Jehová, y en sus mandamientos se deleita en gran manera”. El hombre que es bienaventurado dice la Biblia, es aquel hombre que es tres veces feliz, y seguramente pensarás que es difícil estar feliz siempre, pero Dios te da un código para que puedas ser feliz, y es que puedas deleitarte con Él, con su palabra, con su amor inagotable y con su misericordia.
Hay personas que se deleitan en la maldad, en el celo, en la discordia y esto no agrada a Dios, pero cuando nos alegramos y nos gozamos el camino junto a Él, la bendición sobre tu vida vendrá en gran manera. Y te cuestionarás, ¿cómo Dios quiere bendecirme? Lo primero que Él quiere hacer en tu vida es traer salvación, y así el día que nos vayamos de esta tierra, podamos abrir nuestros ojos delante del Padre Celestial, y para esto Jesucristo dijo: “Y si me fuere y os preparare un lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis” Juan 14:3.
Créele a Dios y confiesa con tu boca que a partir de este momento vas a comenzar a deleitarte en Él y el resultado será que te convertirás en una persona bienaventurada.