NORESTE – Puerto Rico Ferry ha emitido una alerta de servicio indicando la suspensión de todas sus rutas a partir de hoy debido a los impactos del ahora huracán Ernesto. Esta medida se toma como precaución para garantizar la seguridad de los pasajeros, la tripulación y las embarcaciones.
Una vez que la Guardia Costera de EE. UU. reabra los puertos, se comenzará a traer las embarcaciones de vuelta a Ceiba y se trabajará lo más rápido posible para reanudar el servicio. Se prevé iniciar con un servicio limitado para apoyar los esfuerzos de primera respuesta en la tarde del 15 de agosto de 2024 y reanudar el servicio completo el 16 de agosto de 2024.
Cualquier actualización se publicará en www.puertoricoferry.com y se anunciará a través de las redes sociales, notificaciones de aplicaciones y correo electrónico. Los pasajeros con boletos para salidas canceladas podrán transferir sus boletos a una salida más allá del plazo normal de 24 horas para boletos de pasajeros y de 48 horas para boletos de carga.