(Foto/Suministrada) |
CEIBA – Sobre 300 niños ceibeños llegaron hasta el Centro Multiusos del pueblo en busca de su regalo, adelantado, de los Tres Reyes Magos. El centro se convirtió en una juguetería gigante donde llegaban los niños y podían escoger su regalo.
Una gran variedad de muñecas de personajes, incluyendo Barbies y LOL, carros, juegos, de mesa, bolas deportivas, juguetes educativos para bebés, variedad de instrumentos musicales, juegos de herramientas, de construcción y juegos para armar, fueron algunas de las alternativas que tuvieron los niños para escoger. Los juguetes fueron colocados por edades y género, lo que ayudó a los pequeños a escoger el de su preferencia.
“Que ningún niño ceibeño se quede sin su juguete. El proceso fue muy sencillo, tenemos regalos para todos nuestros niños, hay un área de manualidades y juegos, pop corn, piraguas, todo para que nuestras familias disfruten, sigamos fortaleciendo nuestras tradiciones”, manifestó el alcalde del pueblo, Samuel Rivera Báez.
Como parte del evento de entrega de regalos, los niños tuvieron la oportunidad de fotografiarse con los Tres Reyes Magos. También, el municipio, le obsequió a cada niño una caja para echar la yerba para los camellos.