(Foto/BSN) |
SAN JUAN – El Baloncesto Superior Nacional celebró una reunión de su Junta de Gobierno en la tarde del jueves, 17 de agosto, en donde se aprobó el traslado de los Grises de Humacao a la ciudad de Caguas para la temporada 2024, se presentaron los informes de la temporada 2023 y se ratificaron a los apoderados previamente calificados como de probatoria.
El Baloncesto Superior Nacional celebró una reunión de su Junta de Gobierno en la tarde del jueves, 17 de agosto, en donde se aprobó el traslado de los Grises de Humacao a la ciudad de Caguas para la temporada 2024, se presentaron los informes de la temporada 2023 y se ratificaron a los apoderados previamente calificados como de probatoria.
Los miembros de la Junta recibieron una solicitud de traslado de los Grises de Humacao al municipio de Caguas, que incluyó al Coliseo Roger Mendoza como sede, con el compromiso de concluir su obra de construcción para enero 2024. La solicitud fue aprobada en unanimidad, confirmando el regreso de los Criollos a la competencia en la próxima temporada.
En la reunión se presentaron los informes de la temporada 2023 con números históricos para el BSN. El informe reflejó aumentos de 105% en la asistencia a los coliseos del país en el periodo de 2018-2023, aumento de exposición con sobre 30 juegos en pantalla principal en Telemundo, y aumento en visualizaciones de videos en un 1,707% en todas las plataformas de #LaLigaMásDuraDelCaribe.
En la reunión se ratificó además a los apoderados de los Osos de Manatí, Grises de Humacao y Capitanes de Arecibo, previamente considerados en probatoria por tratarse de su primer año en el BSN.
La próxima reunión de la Junta de Gobierno del BSN está pautada para septiembre, en la que se espera se defina la fecha de comienzo de la temporada 2024.
Fuente: BSN