(Foto/Archivo)
CAROLINA – Agentes adscritos al cuartel de Carolina Norte investigan las circunstancias en que un hombre fue encontrado muerto la tarde de ayer, en una de las habitaciones de su residencia ubicada en la calle Eridano #19 de la urbanización Los Ángeles en Carolina.
Conforme surge hasta el momento, se recibió una llamada mediante el sistema de emergencias 9-1-1 en la que decían que en el citado lugar había una persona que no respondía. Una vez el agente Orlando Rosario Prado llega a corroborar la información junto al sargento Ángel M. Berríos, determinan solicitar la asistencia de personal de Manejo de Emergencias de Carolina para lograr acceso al inmueble el cual estaba asegurado con candado.
Para poder dar con el hombre a quien procuraban, fue preciso derribar la puerta del cuarto donde yacía el occiso Ramón Orlando López Pérez cuya edad no fue precisada.
Se solicitó la presencia de los investigadores de la División de Homicidios del CIC de Carolina para que junto al fiscal de turno realizaran la correspondiente labor pericial. Según trascendió, en el lugar no se visualizó signos de violencia.