CANÓVANAS – La Autoridad de Carreteras y Transportación (ACT) ha anunciado el cierre temporal de la rampa de salida de la carretera PR-853 hacia la Autopista Roberto Sánchez Vilella (PR-66), en el Km. 5.75, en dirección de Carolina hacia Canóvanas, para realizar los trabajos de instalación de un pórtico para el sistema de peaje abierto, en el Km. 5.7.
Estos trabajos de construcción comenzarán a partir de las 9:00 a.m. del martes, 4 de junio, y se extenderán hasta las 9:00 a.m. del martes, 18 de junio, con una duración de dos semanas.
Como ruta alterna, los conductores que viajen hacia Canóvanas por la PR-853 podrán continuar por dicha vía hasta llegar a la intersección con la PR-3. Luego, seguirán por la PR-3 hasta la intersección con la PR-188, por donde continuarán hasta la PR-66 en dirección hacia Fajardo.
Por otro lado, los conductores que se dirijan hacia la PR-185 desde la PR-853, en dirección norte, podrán continuar su marcha por dicha vía hasta llegar a la intersección con la PR-3, donde seguirán en dirección este hasta la intersección con la PR-185, por donde continuarán hacia el este. Se recomienda a los conductores utilizar la aplicación WAZE.
Además, se informa que el tránsito que discurre por la PR-853, en dirección de Carolina hacia San Juan, no se verá afectado por los trabajos de construcción mencionados.
Se exhorta a los usuarios de esta vía a reducir la velocidad, estar atentos a las señales y otros dispositivos para el control del tránsito que se instalarán en el área para su orientación y para la seguridad de los conductores y los trabajadores. Se les recuerda que pueden mantenerse informados sobre los trabajos y proyectos a través de las redes sociales, en Facebook/ACT y Twitter @ACT.