RÍO GRANDE – Luego de tres semanas de diversión, excursiones y actividades recreativas, finalizó con éxito el Campamento de Verano del Municipio de Río Grande. Este año, los participantes disfrutaron de muchas excursiones como parte de su itinerario en el campamento.
Este año el campamento contó con una matrícula de 285 niños y jóvenes entre las edades de 5 a 13 años. Entre las actividades programadas, los niños y jóvenes disfrutaron de las excursiones a: Altitude Trampoline Park en Gurabo, Bolera de Carolina, El Rancho Centro Acuático en Corozal, el cine, el centro acuático Monte Frío en Bayamón, parque Piedra Dura en San Lorenzo, visitaron el pueblo de Caguas como parte de una excursión de turismo interno y los parques acuáticos en Arroyo y Arecibo.
Asimismo, participaron de días de estaciones en las que recibieron diversas charlas educativas y de la tradicional bicicletada que recorre las calles del Pueblo.
El alcalde Ángel “Bori” González Damudt reconoció la labor que realizaron todos los empleados municipales que trabajaron como líderes del Campamento y el trabajo de excelencia que realizó el Departamento de Recreación y Deportes. Asimismo, agradeció a todos los voluntarios que ayudaron a los líderes durante las tres semanas de duración del campamento y la confianza que depositaron los padres y las madres en el equipo de trabajo del Campamento.