FAJARDO – En horas de la tarde de ayer fue diligenciada una orden de arresto en el pueblo de Río Grande la cual fue expedida por la juez Vanessa Sánchez.
Según se informó, fue arrestado Elier López Quiñonez de 45 años de edad, residente de Río Grande contra quien pesaba una orden de arresto por daños agravados con una fianza de $15,000.00.
También, ayer en la tarde se presentaron nuevas denuncias por daños agravados y Ley de Armas por hechos ocurridos el sábado, 2 de febrero del corriente, donde Lopez Quiñonez es captado por las cámaras de Seguridad del Banco Popular de Plaza Yunque Park y la sucursal de Villas de Río Grande mientras le ocasionaba daños a los cajeros automáticos (ATH) utilizando un martillo y bloques.
Este incidente fue consultado con la fiscal Carla Pacheco y llevado ante la juez Vanessa Sánchez quien luego de escuchar la prueba encontró causa probable para arresto señalando una fianza global de $95,000.00 la cual no fue prestada, siendo ingresado en el Complejo Correccional de Bayamón.