Por: Redacción Presencia
redaccion@box2170.temp.domains
SAN JUAN- El director ejecutivo del Centro de Recaudaciones de Ingresos Municipales (CRIM), licenciado Víctor Falcón Dávila, informó que la Oficina Central y las nueve oficinas regionales trabajarán en horario extendido hasta las 6:00 p.m. desde el lunes, 24 de marzo, hasta el jueves, 27 de marzo, para la orientación y el pago de la amnistía por concepto de contribución sobre la propiedad mueble e inmueble.
El periodo de amnistía termina el próximo jueves, 27 de marzo.
“Exhortamos a los contribuyentes a que visiten estas facilidades que cuentan con el personal adiestrado para orientarles sobre los beneficios que provee la amnistía y las alternativas de pago existentes. Cuentan con varias alternativas para hacer sus transacciones con comodidad, en horarios flexibles y los siete días de la semana”, explicó Falcón Dávila en un comunicado de prensa.
También en estas oficinas los ciudadanos podrán hacer pagos regulares por deudas de la contribución sobre la propiedad mueble e inmueble.
Las oficinas regionales están distribuidas alrededor de la Isla. Estas son: Aguadilla, Arecibo, Carolina, Humacao, Bayamón, Caguas, Ponce, Mayagüez y San Juan/Guaynabo. Para la ubicación de las oficinas puede visitar el portal cibernético www.crimpr.net o llamar a la Línea Informativa del CRIM: área metro 787-625-4000, Isla 1-888-770-2746.
También los contribuyentes podrán acudir a las oficinas satélites localizadas en los centros comerciales de Plaza Las Américas, Plaza del Caribe en Ponce, Mayagüez Mall en Mayagüez y en la Casa Alcaldía del Municipio Autónomo de Caguas. El horario en los centros comerciales será de lunes a sábado de 10:30 a.m. a 7:00 p.m. Los domingos se dará servicio en el horario de 11:00 a.m. a 7:00 pm. La oficina localizada en la Casa Alcaldía del Municipio Autónomo de Caguas abrirá de lunes a sábado de 8:00 a.m. a 4:30 p.m.
Los contribuyentes también pueden realizar pagos y planes de pago relacionados con la amnistía a través del portal www.crimpr.net.
No se podrán realizar pagos, con respecto a los beneficios del Plan de Incentivos y/o Amnistía, por teléfono, correo o instituciones bancarias.