(Foto/Suministrada) |
RÍO GRANDE – Celebran primera ceremonia de cuadro de honor de la escuela Pre- Vocacional Casiano Cepeda en Río Grande donde se estuvo reconociendo a nueve estudiantes que alcanzaron excelencia académica.
En el evento estuvo presente el alcalde de Río Grande, Ángel “Bori” González Damudt, junto a la primera dama, Joannie Romero Díaz.
González expresó su orgullo por los logros y el desempeño académico de los estudiantes, destacando el compromiso de la primera dama en el éxito de los estudiantes con necesidades especiales.
El evento honró a los estudiantes del Salón Especial a Tiempo Completo, ruta de graduación uno de los grados de noveno a duodécimo, todos ellos niños con necesidades educativas especiales.
«Estamos emocionados de celebrar los logros de estos estudiantes excepcionales. Su dedicación y esfuerzo merecen reconocimiento, y estamos comprometidos a apoyar su éxito continuo, incluyendo la exploración de oportunidades laborales que les permitan contribuir plenamente a nuestra comunidad», afirmó el alcalde González.
La Escuela Pre-Vocacional Casiano Cepeda ofrece un nivel escolar de Intermedio en el pueblo de Río Grande, Puerto Rico, especificamente en la carr 959 Km 2 Bo Cienaga Alta.