CAROLINA – Tras una inversión de $49,143.62, el Departamento de la Policía Municipal, el Cuerpo de Bomberos y el Departamento de Manejo de Emergencias y Administración de Desastres se beneficiaron de las nuevas herramientas que facilitan su labor y aumenta el rendimiento del personal en destaque, principalmente a la hora de intervenir en una situación de emergencia, como lo es un accidente de tránsito o un incendio, entre otras.
“La exitosa estrategia que combate la criminalidad como un problema social: Carolina Segura y en Paz cuenta ahora con mejores herramientas para la atención efectiva de emergencias”, expresó el alcalde José Carlos Aponte, en la entrega de equipos a la Gerencia de Seguridad municipal.
Parte del equipo entregado lo conforman: radios de comunicación, sierras de cadena, equipos de extracción, tijeras hidráulicas de rescate, generador eléctrico y un televisor de 60 pulgadas para el Centro de Adiestramiento del Departamento de Policía Municipal.
“Juntos continuaremos uniendo esfuerzos de seguridad y prevención para garantizar que nuestra Ciudad continúe siendo una Carolina Segura y en Paz”, destacó Aponte.