CAROLINA– Un mar de risas y abrazos colmaron la anual celebración de cierre de campamentos luego de un mes lleno de entretenimiento y aprendizaje entre los niños y jóvenes que participaron del variado ofrecimiento de verano en el Municipio Autónomo de Carolina
“Para nosotros es un deber, no solo ofrecer alternativas en nuestros campamentos de verano, sino asegurarnos que haya una gama de variedad en nuestra propuesta para que cada niño y joven carolinense encuentre una actividad de su disfrute. Vemos una asistencia en crecimiento cada año, y en el 2019, celebramos la participación de 1,235 Gigantes en las sesiones especializadas de nuestros Campamentos de verano”, explicó el alcalde José Carlos Aponte.
El Estadio Roberto Clemente Walker sirvió como el escenario perfecto para las celebraciones donde los participantes entre las edades de cinco a 15, junto a sus familiares, disfrutaron de un Festival de Chiringas y un Festival de Juegos Tradicionales, como la peregrina, cuica, tira y tápate, trompo y carreras, entre otros.
Los jóvenes del Campamento de Baile lograron un papel protagónico en las actividades, demostrando las destrezas adquiridas en una presentación artística para el deleite de todos los presentes.
La actividad contó también con el show de Nino y su Mundo Musical, un dinámico espectáculo donde se promueve a través de la música los valores, la protección al planeta y una vida saludable.
La Tierra de Gigantes tuvo una extensa variedad de campamentos de verano, con opciones para todos. Entre ellos: Campamento deportivo recreativo tradicional, Campamento de natación y salvamento, Campamentos especializados de voleibol, fútbol, salsa y bomba, campamento de apreciación musical, de cocina, costura y artesanía, campamento de arte y cultura, de baloncesto, modelaje, béisbol y el famoso Can-Pamento para los perros y sus dueños.
“Esta variedad de campamentos brinda la oportunidad a que cada participante identifique sus gustos y talentos. Que disfruten y aprendan en sano entretenimiento fue nuestra encomienda y la hemos logrado. Me siento orgulloso del trabajo realizado por cada líder y recurso que utilizó nuestro Departamento de Recreación y Deportes Municipal para que estos niños y jóvenes tuvieran un verano inolvidable”, concluyó Aponte.
Para más información sobre los servicios que ofrece el Departamento de Recreación y Deportes, puede comunicarse al 787-701-5152 o al 787-701-5156.