Por: Redacción Presencia
redaccion@box2170.temp.domains
SAN JUAN- El candidato a presidir el comité municipal de San Juan, Roberto Arango, radicó hoy oficialmente su aspiración en la sede del Partido Nuevo Progresista (PNP) junto a sus acompañantes en la papeleta, Zóe Laboy y Ariel Torres.
Según Arango, Laboy aspira a ocupar la posición de vicepresidenta femenina y Torres la posición de vicepresidente masculino.
“Estoy orgulloso de que ambos hayan aceptado el reto de trabajar para rescatar a San Juan, y a la vez agradecido por el compromiso que tienen por mejorar la calidad de vida de la buena gente de la ciudad capital”, expresó Arango en un comunicado de prensa.
Indicó que Laboy tiene un extraordinario historial de servicio público tanto como miembro del gabinete constitucional, así como en el sector privado. Es precisamente su compromiso de servir a los que más lo necesitan lo que motivó la a regresar a la vida pública.
“Cuando nos reunimos para dialogar sobre esta oportunidad, confirmé cuán parecida es la visión de Roberto Arango y la mía sobre el significado de servir. De hecho, comparto y apoyo las ideas que ya se han presentado para atender los asuntos de salud, infraestructura, seguridad y otros. Definitivamente coincidimos en que servir no es querer ser electo a un puesto… es, de ser electo, trabajar sin descanso haciendo lo correcto y lo mejor, siempre poniendo nuestra gente primero”, señaló la exsecretaria del Departamento de Corrección.
Del mismo modo se expresó Ariel Torres, líder comunitario del Precinto tres de San Juan quien es un experimentado y exitoso comerciante. Torres fue enfático al expresar que por años ha sido testigo del trabajo que ha hecho Arango en las comunidades, y señaló que eso de por sí merece el apoyo de todos.
“Estoy convencido de que Arango tiene el compromiso de trabajo y la energía para luchar incansablemente, pero lo que más me ha impactado es que encima de eso, tiene las ideas y soluciones. Arango representa la combinación ideal de todos los elementos que debe tener un buen Alcalde: experiencia, ideas, compromiso y pasión por servir”, explicó Torres.
Por su parte, Laboy coincidió con Torres al decir que “me uno a Roberto por ser un líder que se distingue por su dinamismo, visión y verdadero compromiso de trabajar por San Juan aplicando su experiencia tanto en el sector privado como gubernamental. Su éxito como empresario y su excelente trabajo como Senador, siempre velando por los intereses de los más necesitados, lo posicionan como la mejor alternativa para San Juan”.