Por: Redacción Presencia
presenciaregional@gmail.com
LOÍZA- El pasado lunes, 1 de septiembre, Emily Pabón Santos, de 31 años, falleció tras ser alcanzada por tiros en medio de una balacera mientras viajaba con su familia en Loíza.
Ante esta situación, el alcalde del mencionado municipio, Eddie Manuel Manso Fuentes, se comunicó ayer con su pueblo a través de su cuenta de Facebook.
Esto fue lo que escribió:
“Quisiera decir buenos días LOIZA, pero reconozco que no lo son, después del lamentable acto de violencia, condenado por todo un pueblo, que segó la vida de MARIEL, una joven madre y excelente ser humano!!!! Luego de asimilar el impacto de esta noticia y de haber estado junto a la familia asistiendolos en su momento de dolor, quiero hacer un llamado a mi Pueblo !!!! Vamos a regresar nuestra mirada a DIOS !!!! Cuando las situaciones se salen fuera del control y el alcanze del hombre, solo la mano de DIOS puede cambiar el rumbo torcido de la humanidad !!!! Solo DIOS puede cambiar los corazones de quienes cometen actos violentos contra sus semejantes y más en contra de personas inocentes como MARIEL Y SU FAMILIA !!!!! Hago un llamado a los jóvenes envueltos en esta guerra entre comunidades , a que le pongan FIN !!!!!! BASTA YA !!! No saben el daño que les causan a sus mismas familias , a ustedes !!! No saben el daño que le hacen a nuestro pueblo !!! Su Pueblo !!!! Ustedes no saben el daño irreparable que le han causado a la familia Pabon Santos, incluyendo a dos niñas que ahora son huérfanas de Padre y Madre !! Busquen de Dios !!!! DIOS CONTINÚE BRINDANDO SU CONSUELO ESPECIAL A LA FAMILIA PABON SANTOS, ANDINO FUENTES Y DEMÁS FAMILIAS AFECTADAS !!!! DIOS BRINDE CONSUELO A LOIZA !!!! DESCANSE EN PAZ Y CON DIOS , MARIEL !!!!!!!!”