CATAÑO – En una ceremonia frente a la alcaldía de Cataño, Julio Alicea Vasallo, juramentó oficialmente como alcalde para un nuevo cuatrienio, ocasión en la que destacó los logros alcanzados durante su gestión y reafirmó su compromiso de continuar trabajando “por un municipio más fuerte, próspero y unido”.
En su mensaje, Alicea Vasallo destacó sus raíces humildes, los logros alcanzados durante su gestión y su visión de futuro para Cataño. Además, dedicó el día a la memoria de sus padres, quienes le inculcaron los valores de trabajo, integridad y honestidad que han guiado su vida y su administración.
Asimismo, el alcalde resaltó los logros obtenidos en los últimos años, entre estos la transformación financiera. Específicamente, mencionó que Cataño logró estabilizar sus finanzas, saldar todas las deudas heredadas y cerrar el año fiscal con un superávit de $14.5 millones, según los estados financieros auditados de 2023-2024. Además, resaltó que su administración culminó los 33 proyectos asignados por FEMA, con una inversión de $50 millones, alcanzando un índice de ejecución del 100%, y que Cataño ha recuperado su reputación, posicionándose como un ejemplo de transparencia, progreso y resiliencia.
De igual forma, reafirmó el compromiso de seguir trabajando por un Cataño “que sea un lugar seguro, próspero y lleno de oportunidades para todos” e hizo un llamado a la ciudadanía a unirse al esfuerzo colectivo para construir el municipio que todos merecen. Durante la actividad, el ejecutivo municipal anunció en su mensaje que se estaría postulando a otro término en la poltrona municipal.
“Quiero que cada catañés se sienta orgulloso de decir ‘Yo soy de Cataño’. Con honestidad, trabajo en equipo y la bendición de Dios, seguiremos avanzando hacia el progreso que soñamos”, expresó.