RÍO GRANDE – Como parte de los beneficios marginales otorgados a los servidores públicos del Municipio, el alcalde de Río Grande, Ángel “Bori” González Damudt, entregó el bono de navidad de $1,000 a los empleados municipales durante una actividad de confraternización por motivo del Día de Acción de Gracias celebrada en la Pista de Atletismo.
En el evento, los empleados participaron de la feria de salud Circuito Bienestar de First Medical, donde recibieron los servicios de clínicas de glucosa, nutrición, presión y vacunación contra la influenza. Además, participaron de un evento de “goofy games”, en el cual se promovió la integración de dependencias, trabajo en equipo, el ejercicio y la recreación.
Posterior, el Alcalde, junto a la primera dama Joannie Romero Díaz, entregaron los pavos a cada empleado como parte de un obsequio de la Administración Municipal por motivo de la conmemoración del Día de Acción de Gracias. Asimismo, cada empleado que cualificó por la cantidad de horas trabajadas requeridas, recibió el bono navideño.
“Para nuestra Administración Municipal los empleados son muy importantes, por eso nuestro agradecimiento por la labor que diariamente realizan por el pueblo de Río Grande y el compromiso de continuar concediendo los beneficios en la medida que podamos y proveerles las herramientas y actividades para su crecimiento profesional, personal, salud y bienestar”, destacó el Primer Ejecutivo Municipal al hablar del evento realizado. “Esperamos y deseamos que esta semana del día de acción de gracias, disfruten de un tiempo en familia, paz y unión”, puntualizó González Damudt.