[wpvp_player src=http://box2170.temp.domains/~presenh5/wp-content/uploads/2019/12/robo-carolina-ynkjmnkgmp4.mp4 width=640 height=360 splash=/home/content/49/10262249/html/wp-content/uploads/2015/10/default_image.jpg]CAROLINA — Nunca es tarde para aprender y muchas veces, el lograr desarrollarse en alguna destreza en particular puede aumentar nuestra autoestima. Así lo demostraron los participantes de los Centros de Calidad de Vida Amor Gigante quienes celebraron esta semana la culminación de sus cursos cortos en más de cuarenta temas diferentes.
Fueron unos 1,400 ciudadanos los que completaron los requisitos de los cursos cortos que incluyen la confección de decoración en foam, decoración de interiores, repostería temática, elaboración de jabones artesanales, manicura con esmaltado en gel y polvo, cupcakes y la elaboración y protocolos de eventos profesionales entre otros talleres. Los cursos de costura y repostería básica siguen siendo los de mayor demanda entre los ciudadanos, aunque todos los años se presentan nuevas alternativas al público.
Los cursos que, para este semestre, tuvieron sesiones diurnas, nocturnas y sabatinas se impartieron en el Centro de Recepciones de Villa Carolina, el Centro Comunal de Jardines de Country Club, el Centro Comunal Rosa María, Centro Comunal Valle Arriba Heights, Centro comunal la Cerámica y el Centro de Servicios Municipales de Isla Verde.
Los participantes celebraron el fin de curso en sus respectivos centros de reunión y recibieron de parte del alcalde carolinense su certificado de participación de curso. “El próximo año iniciamos la matrícula para los cursos en el mes de febrero con miras a iniciar el nuevo ciclo de marzo a junio del 2020”, dijo el ejecutivo municipal, José C. Aponte.
Para información adicional sobre los servicios de los Centros de Calidad de Vida Amor Gigante puede llamar al 787-757-2626 ext. 8292.