Por: Héctor J. Álvarez Colón
hector.presencia@gmail.com
SAN JUAN – En un ambiente colorido, el hotel Sheraton, en el Distrito de Convenciones en San Juan, fue la sede del evento Sherwin Williams Colormix 2015, donde se recibieron a decoradores, diseñadores de interiores, arquitectos, ingenieros y todo aquel contratista a cargo de diseño y color. El evento consistió en presentar las nuevas paletas de colores que la compañía Sherwin Williams estará presentando durante todo el año.
“Cuando yo inicié mis labores con esta compañía no sabía lo rápido que iba a establecerse en la Isla; a través de los años, hemos alcanzado niveles sorprendentes y eso es gracias a ustedes (los consumidores). Estamos muy orgullosos de que en Puerto Rico hayamos podido desarrollar nuestra presencia gracias a su patrocinio y apoyo”, dijo Dorian Sevilla, gerente general de Sherwin Williams Puerto Rico.
Chrysalis. Así como la vida moderna y la tecnología se avalancha sobre nosotros, es que empezamos a buscar un oasis en donde podamos encontrar el balance, un vivir significativo y a buscar el momento justo para cada actividad cotidiana. Los colores de Chrysalis están pensados en la relajación, y el permitirte cambiar de ambiente, de uno movido y estresado a uno en completa calma.
Voyage. “Valientemente donde ningún hombre ha ido jamás” es una frase conocida para los fanáticos de la ciencia ficción. Voyage presenta un viaje por los colores atmosféricos, inspirándose en las auroras boreales y las lunas rojas, para iluminar nuestro hogar.
Buoyant. Hoy en día, nuestra fascinación por los trópicos es más profunda.
Estamos explorando los secretos de la selva, la aplicación de los beneficios medicinales y cosméticas de su generosidad botánico. Buoyant confía en la naturaleza para mantener nuestros espíritus brillantes.
Unrestrained. Esta tendencia de color para el 2015 es tal y como su nombre en inglés lo indica: libre y sin restricciones. La vida es un carnaval y en Sherwin Williams tienen muchas ganas de celebrar. Unrestrained se inspira en estos eventos que invitan a la fiesta y la libertad para entregarles esta paleta de colores, esperando que llene sus espacios de alegría y vivacidad.