TRUJILLO ALTO – Agentes del Negociado de Drogas, Armas Ilegales y Control del Vicio de Área de Carolina, intervinieron esta madrugada en el Residencial Covandoga, donde mediante hallazgo, se ocuparon: cuatro cargadores y 100 balas, además de la recuperación un vehículo de motor con gravamen de desaparecido y otro auto con gravamen de hurto mediante “carjacking”.
De acuerdo a la investigación realizada, luego de que se detectaran mediante el Sistema de ShotSpotter, unas detonaciones en la carretera 199 en Trujillo Alto, además de una llamada alertando sobre el ocupante de un vehículo Hyundai Sonata color blanco realizando disparos en los predios de este complejo de vivienda, los agentes entraron al lugar, realizando el hallazgo mencionado.
El Negociado informó que se recuperó el vehículo Kía Río del año 2021 con gravamen de desaparecido y en las afueras del residencial se recuperó un Hyundai Sonata color blanco (tab JBP-686), con gravamen de hurto mediante “carjacking”.
En esta intervención se recibió la cooperación de las unidades de FURA, Rescate y de la División de Robos del CIC de Carolina.