(Foto/Archivo)
Dres. Carlos & Vidalna Echevarría
Psicólogos, pastores y consejeros
Cada aniversario cumplido sea de bodas, de servicios prestados o de cualquier otro negocio, es una fecha de celebración. En ella celebramos el tiempo pasado y también las experiencias vividas, tanto las buenas experiencias de prosperidad, así como las que no son tan buenas, pero que nos llevan a reflexionar y a crecer a través de sus vivencias. Es bonito reír recordando los comienzos de esa aventura y dar gracias primeramente a Dios por sus bondades y también a todos aquellos que de una forma u otra han sido parte de ella.
Estamos celebrando el octavo aniversario de este rotativo y recordamos los tiempos del huracán María. Fue un tiempo de crisis difícil para nuestra isla, luego los temblores de tierra y ahora la pandemia, que ha cobrado muchas vidas y ha llevado al fracaso a muchos comerciantes. Como podemos ver estos últimos cinco años han sido de muchas dificultades y a la vez de retos que hemos podido vencer afianzados en la fe. Seguimos con la misma fe sabiendo que si Dios está con nosotros, ¿quién podrá contra nosotros? (Romanos 8:31). Si Dios está de nuestro lado es porque le estamos obedeciendo y nada ni nadie nos podrá vencer. Nadie te puede hacer frente todos los días de tu vida, como estuve con Moisés estaré contigo dice Dios a Josué, el sucesor de Moisés.
Este mensaje va dirigido a una persona que no importando las circunstancias, se ha levantado en fe a guerrear en contra de todos los obstáculos antes mencionados que ha experimentado. Una mujer valiente como la Esther de los tiempos bíblicos. A ti, Diana Cámara, va dedicada la palabra de esta semana y te decimos: no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo dóndequiera que vayas. Romanos 8:31 dice: ¿qué pues diremos a esto? Si Dios es por nosotros, ¿quién contra nosotros? Ha sido la mano poderosa de Dios quien te ha sostenido y te seguirá guiando en todo momento.
A ti amado lector o lectora de este rotativo, les invito a que así como Diana, la presidenta de este periódico Presencia, a través de su caminar en fe ha logrado sus metas y Dios desde el cielo ha recompensado su fe y la ha bendecido celebrando el octavo aniversario, tú también permite a Dios estar presente en tu vida y pon tus metas en sus divinas manos y verás que tendrás victoria en lo que te has propuesto lograr en su nombre.
Atrévete a soñar en grande. Confía en Dios y verás su bondad reflejada en tu vida también. Lánzate en fe. ¡Dios te bendiga rica y abundantemente!