Por: Redacción Presencia
presenciaregional@gmail.com
CAROLINA- En atención a una solicitud de la Asociación Recreativa y Deportiva de Jardines de Country Club A, el alcalde de Carolina, José Carlos Aponte Dalmau, visitó la pasada semana esta comunidad para entregarles las instalaciones recreativas y deportivas acabadas de remodelar por su Municipio, a un costo de sobre $482 mil.
“Hace alrededor de un año, en una conversación que sostuve con el presidente de la Asociación Recreativa y Deportiva Jardines de Country Club A, Javier ´Chiqui´ Torres, dialogamos sobre la necesidad de poner al día estas instalaciones importantísimas para los jóvenes y sus padres, por el uso continuo y variado que aquí se genera”, sostuvo Aponte.
“Me satisface enormemente el resultado final y exhorto a los niños, jóvenes, padres y tutores a que aprovechen este maravilloso recurso recreativo al máximo, ya que es para el uso, el mayor bienestar y la unión de todos los miembros de esta comunidad”, manifestó el Primer Ejecutivo Municipal al hacer entrega de las instalaciones.
Las instalaciones recreativas y deportivas de la Urbanización Jardines de Country Club A están localizadas en Calles 8 y 17 del Bo. Sabana Abajo, al lado de la Escuela María López Ponce.
El proyecto de remodelación incluyó la rehabilitación de las gradas, la cantina, los baños y el terreno de juego del parque de pelota, así como la remodelación de las canchas de voleibol y “handball”, y el área de juegos para niños.
Las mejoras contemplaron la instalación de la verja, la reparación al sistema de alumbrado, la instalación del techo de las gradas, la relocalización de la verja de “home run”, así como los trabajos de mejoras a las aceras existentes, construcción de nuevas aceras, reparación y pintura de la superficies de las canchas de voleibol y “handball”, y mejoras a los servicios sanitarios.