FAJARDO – El parque de Pequeñas Ligas Miguel Ángel Molina ya está listo para ver acción en el terreno de juego. El alcalde de Fajardo, José Aníbal Meléndez Méndez, reinauguró las instalaciones que fueron remodeladas para el disfrute de la comunidad.
Los trabajos realizados, a un costo de $170,000, incluyen iluminación, baños modernos, el área de las gradas fue cerrada con rejas, remodelación de la cantina, el terreno de juego, verja alrededor del parque, pintura y jardinería.
“Es un espacio renovado para el desarrollo deportivo de nuestros niños. Vamos a seguir jugando buen béisbol en Fajardo”, dijo el alcalde, quien hizo el corte de cinta de la reinauguración acompañado por los niños de Las Joyitas Baseball Club, equipo que acogió este parque como su nueva casa.
Luego de la inauguración, el parque tuvo su primer torneo con un partido entre Las Joyitas de Fajardo y los Dreamers de Caguas. El evento contó con la asistencia de Miguel Ángel Molina, destacado líder comunitario y deportivo quien fue reconocido con la designación de su nombre al parque.