(Foto/Suministrada) |
CAROLINA – El sábado 29 de abril los Gigantes doblegaron a los Lancheros de Cataño 4 carreras por 0 frente a más de 600 espectadores en las gradas del Estadio Roberto Clemente Walker. Sobre 60 peloteros de equipos juveniles de Carolina disfrutaron de unas clínicas de parte del equipo de los Gigantes y se mantuvieron en las gradas para presenciar el partido.
Una joya monticular del estelar recién adquirido por los Gigantes Héctor “Heto” Acevedo (6 2/3 EL, 0 CP, 4 K) marcaron el paso para que los Gigantes se apuntaran una blanqueada. Esta es la victoria #49 en la brillante trayectoria de Acevedo. Con el madero al hombro, Joel Quiñones lideró la ofensiva Gigante al batear de 4-3, remolcando 3 carreras y robándose dos almohadillas en el encuentro.
Mientras, el domingo, 30 de abril, el Melao Melao de Vega Baja sorprendió a los Gigantes venciéndolos 5 carreras por 3. Es apenas la segunda victoria de Vega Baja en el torneo. Por los Gigantes, Aldemar Burgos conectó de 4-3 en causa pérdida.
De esta manera, los Gigantes colocan su récord en 12-5 y se mantienen en el tope de la sección Metro con tres partidos restantes de temporada.