Pastor Harry Maldonado junto a sus hijos Samuel y Rebeca. (Foto/Suministrada)
Redacción Presencia
redaccion@presenciapr.com
CAROLINA – Cantar por la restauración familiar de Puerto Rico, fue el motivo principal para que el pastor Harry Maldonado, destacado pastor evangélico se uniera con sus hijos Harry Samuel y Rebeca Maldonado para presentar un verdadero legado musical llamado “Adoremos”.
La canción adoremos fue escrita por el pastor Harry Maldonado, ante el ataque constantes que hay en contra la familia y llevar un mensaje de esperanza a todas las personas.
“Queremos llevar un mensaje de esperanza a todas las madres y padres que sufren por sus hijos y han perdido la esperanza”, expresó, Harry Maldonado.
Para sus hijos Harry Samuel Maldonado y Rebeca Maldonado, interpretar la canción “Adoremos” junto a su amado padre “es honrar su legado y a su vez comprometernos a seguirlo en nuestras carreras ministeriales” afirmaron ambos hermanos.
“Cantar con mis hijos Adoremos es un hermoso milagro que no merecía luego de ser un adicto a las drogas y deambular por las calles y ser restaurado por Dios desde hace muchos años, y poder cantar junto con mi descendencia es una verdadera bendición”, afirmó.
Mientras, Rebeca Maldonado mencionó que: “no fui parte de la vida pasada de mi papá, pero la palabra nos insta a dejar el pasado atrás, y cuando alguien en tu familia supera algo, se queda en el pasado, y hemos transformado el pasado en un testimonio de vida”.
“Somos testigos de lo que Dios puede hacer cuando llega a la vida de de un hombre y de una mujer, y si nosotros lo hemos podido lograr, todas las familias lo pueden lograr”, afrimaron.
Para escuchar la canción ‘Adoremos’ puede encontrarla en todas las plataformas digitales. Para más información pueden visitar las redes sociales de Instagram, Facebook y Youtube: Voz de Trompeta, Pastor Harry Maldonado, Rebeca Maldonado.