Redacción Presencia
redaccion@box2170.temp.domains
CAROLINA – Con una inversión de sobre un millón y medio de dólares el próximo sábado, 7 de abril, reabrirá sus puertas el balneario de Carolina y el parque acuático Aquasol, así lo anunció el alcalde José Carlos Aponte Dalmau, quien explicó que el balneario fue totalmente remodelado tras los estragos que dejaron a su paso los huracanes Irma y María en septiembre del pasado año.
Saborea Puerto Rico se llevará a cabo este próximo fin de semana en el balneario de Carolina.»
“En los pasados tres meses nos hemos dado a la tarea de volver a reconstruir el balneario. Ya se ha hecho una inversión de sobre $1 millón; hemos tenido que reconstruir todos los gazebos, estacionamientos, concesionarios y el parque acuático Aquasol. Se hizo todo eso; los trabajos están bien adelantados. Además, estamos trabajando con la seguridad, ya que tenemos cera de 20 salvavidas. Hay 12 en el área del balneario y ocho en el parque acuático. Asia que hubo que construir 10 torres nuevas. La iluminación y rotulación también se tuvieron que hacer nuevas. Así que ya tenemos lo que se conoce como un balneario totalmente remodelado. Estoy seguro que será del agrado de todos”, sostuvo el alcalde.
De paso indicó, en entrevista con Foro Noticioso, que estarán celebrando por partida doble ya que el evento culinario, Saborea Puerto Rico se llevará a cabo este próximo fin de semana en el balneario, lugar donde inicio el evento hace 11 años.
“Saborea Puerto Rico comenzó aquí en Carolina y yo comencé justo el año (2007) que este evento comenzó. Y qué hermoso, qué detalle tan lindo que después de 11 años y después del paso de dos huracanes tengamos otra vez este evento aquí celebrándose en Carolina”, manifestó Aponte Dalmau.
El evento de apertura Bubbles and Bites se llevará a cabo en el hotel InterContinenal San Juan en Isla Verde. Mientras que el Saborea Sunset y el Saborea Oceanside Brunch estrenan el sábado 7 y domingo, 8 de abril, en el espacio aledaño al balneario del municipio de Carolina.