miércoles

marzo 12, 2025
Search
Close this search box.

Estaba en motel y le roban en Trujillo Alto

(Foto/Archivo)
(Foto/Archivo)

TRUJILLO ALTO – La Policía investiga una querella de hurto, a eso de las 8:04 de la noche del domingo, en el motel Riverside, en la carretera PR-181 kilómetro 5.9, de Trujillo Alto.

Según informó el querellante, de 43 años y vecino de Loíza, que se encontraba en la cabaña 48 con su pareja y al salir se percató que la puerta de garaje no estaba cerrada completamente.

Luego, al verificar su vehículo Dodge Nitro color gris del año 2009, encontró que lo abrieron y se llevaron 300 dólares. Además, de la cartera Coach, color marrón, de su pareja, unos AirPods Pro, valorados en 250 dólares, varias tarjetas y documentos personales.

El agente Edgar Morales, adscrito al distrito de Trujillo Alto, investiga.

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 606

Edición Especial

Noticias

Boletín de

Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Encuesta
¿Estás de acuerdo con los operativos de inmigración (ICE) contra la comunidad dominicana en Puerto Rico?
¿Estás de acuerdo con los operativos de inmigración (ICE) contra la comunidad dominicana en Puerto Rico?

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Subscríbete - Presencia General
[icform formid="492" cfid="12135" cid="1359831"]
Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: