sábado

febrero 22, 2025
Search
Close this search box.

Emiten advertencia de fuertes tronadas sobre Carolina

Por: Redacción Presencia
redaccion@box2170.temp.domains

SAN JUAN- El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) emitió hoy una advertencia de inundaciones para el Municipio de Carolina.

(Foto / Archivo)
(Foto / Archivo)

La advertencia está vigente hasta las 5:15 p.m. para Carolina y su zona. Cerca de las 2:17 p.m. el radar Doppler detectó lluvia fuerte en la zona advertida.

El radar Doppler del SNM indicó tormentas con lluvia muy fuerte sobre el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín, de casi estacionario o moviéndose lentamente hacia el este. Con el mal tiempo y fuertes tronadas, varios vuelos están en espera de aterrizaje y otros han sido desviados.

El vuelo 801, de la línea Spirit, procedente de Orlando, fue puesto en espera de aterrizaje, otro vuelo de JetBlue fue desviado a Aguadilla, un avión de carga procedente de Saint Croix fue puesto en espera de aterrizaje, y un vuelo de MN Aviation fue puesto en espera de aterrizaje.

Incluso, hasta tres pulgadas por hora están cayendo con estas tormentas. Inundaciones han sido reportadas en la Avenida Roberto Clemente y la Avenida Campo Rico.

La lluvia, además, provocaría altos niveles en cuerpos de agua e inundaciones en las calles, expresos y zonas de poco drenaje.

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 604

Edición Especial

Noticias

Boletín de

Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Encuesta
¿Estás de acuerdo con los operativos de inmigración (ICE) contra la comunidad dominicana en Puerto Rico?
¿Estás de acuerdo con los operativos de inmigración (ICE) contra la comunidad dominicana en Puerto Rico?

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Subscríbete - Presencia General
[icform formid="492" cfid="12135" cid="1359831"]
Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: