miércoles

marzo 12, 2025
Search
Close this search box.

Carolina celebró dia familiar para los niños de SIAN

(Foto/Facebook)
(Foto/Facebook)

CAROLINA – El Programa de Servicios Integrados a la Niñez celebró su Día Familiar con la participación de 240 niños que marcaron el paso en la ajetreada vida de sus padres y familiares, invitándolos a disfrutar, compartir y fortalecer sus relaciones interpersonales durante un día de juegos y experiencias que con toda seguridad, transformarán este verano con recuerdos inolvidables.

El evento se llevó a cabo en el Parque Julia de Burgos, Fase I, donde también ubica el Parque Aquasol con sus juegos acuáticos.

“El Parque se dividió en estaciones a las que los niños acudieron acompañados de sus padres. Fue una experiencia hermosa que ayudó a reforzar aún más los lazos familiares entre los niños, sus padres y sus maestros”, relató el Alcalde José Carlos Aponte.

En cada una de las estaciones disfrutaron de diferentes actividades, a cual de ellas más creativa. En el área de la exploración sensorial, experimentaron con agua y arena; pintaron con esponjas, colorearon con sorbetos y con hilos de lana; crearon botellas mágicas con colores, aceite, animalitos y escarcha; trabajaron con “slime” que está muy de moda; pudieron deslizarse con una yagua por una pendiente; participaron en una carrera de circuito, en juegos con paracaídas, y Goofy Games; otros leyeron y dramatizaron su cuento favorito. También se activó una estación para infantes; hubo quienes se dieron un refrescante chapuzón para alejar el calor en el Aquasol y otros se pintaron sus caritas.

Para culminar las actividades del día, los niños deleitaron a los presentes con un show artístico. Además, se realizó un sorteo entre los presentes auspiciado por Viera A/C y Mambos Pizza. Se sortearon entradas de cortesía para el Museo del Niño de Carolina y tarjetas para saborear ricos mantecados de Coldstone.

Los cinco centros operados por SIAN cierran a partir del jueves, 12 de julio hasta el martes 7 de agosto del corriente cuando vuelven a recibir matrícula.

Para más información, puede comunicarse con la Oficina de Servicios Integrados a la Niñez (SIAN), al teléfono (787) 757-2626, extensiones 8161 y 8119.

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 606

Edición Especial

Noticias

Boletín de

Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Encuesta
¿Estás de acuerdo con los operativos de inmigración (ICE) contra la comunidad dominicana en Puerto Rico?
¿Estás de acuerdo con los operativos de inmigración (ICE) contra la comunidad dominicana en Puerto Rico?

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Subscríbete - Presencia General
[icform formid="492" cfid="12135" cid="1359831"]
Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: