Por: CyberNews
SAN JUAN – La representante novoprogresista, María Milagros Charbonier Laureano, exhortó el martes a los legisladores de la mayoría parlamentaria, Armando Franco, Carlos Vargas y Carlos Bianchi; a que asuman una postura de valentía y voten en contra de cualquier proyecto que trastoque el Sistema de Retiro de Empleados del Gobierno.
“Los empleados públicos de Puerto Rico, así como los jubilados del servicio gubernamental, están buscando a tres legisladores valientes dentro de las filas del Partido Popular Democrático para que voten su conciencia y no sigan las ordenes descabelladas de un gobernador saliente. La historia los juzgaran por los votos que emitan sobre el sistema de retiro”, señaló Charbonier Laureano en un comunicado de prensa.
Las expresiones de la también ex secretaria general del PNP se realizan luego que el senado aprobara un proyecto de ley distinto al que pasó en la Cámara de Representantes, proveyendo a este cuerpo una segunda oportunidad para evaluar el futuro de sobre 250,000 empleados públicos y jubilados.
“Hay pocas segundas oportunidades en la vida y hoy estamos frente a una de ellas. Es momento para que se crezcan los amigos Franco, Vargas y Bianchi. Sabemos que hay otros dentro de la delegación del PPD en la Cámara. Estoy segura que si ellos dan el primer paso, otros colegas cruzaran líneas para derrotar estos proyectos que solo destruirán el sistema de retiro”, dijo la legisladora estadista.
Charbonier Laureano también invitó a la mayoría del partido popular en la cámara a enviarle un mensaje claro y contundente al gobernador Alejandro García Padilla de que la Cámara no es un sello de goma.