jueves

mayo 29, 2025
Search
Close this search box.

Vieques proyecta sobre un millón de dólares la inyección al municipio del ‘Coca Cola Fest 2025’

(Foto/Suministrada)

VIEQUES – El alcalde de Vieques, José ‘Junito’ Corcino, calculó en sobre un millón de dólares el recaudo en ganancias para los pequeños y medianos comerciantes de dicha isla municipio durante la celebración del ‘Vieques Coca Cola Fest 2025’, el pasado sábado y domingo, en los terrenos del balneario Sun Bay.

“Nosotros estamos bien complacidos con la celebración del ‘Vieques Coca Cola Fest 2025’ y el impacto millonario que ha tenido en nuestros pequeños y medianos comerciantes durante este fin de semana. Estamos hablando que, como mínimo, se inyectó sobre un millón de dólares a la economía local, impactando todos los sectores de la economía viequense. Esto demuestra que en Vieques si podemos hacer las cosas diferentes y obtener resultados impactantes para nuestra gente”, comentó el Alcalde de la llamada ‘Isla Nena’ en declaraciones escritas.

Según Corcino, durante el evento no se suscitó ningún incidente mayor, destacando que, tanto la Policía Municipal como los miembros del Negociado de la Policía estatal destacados en Vieques, junto al Cuerpo de Vigilantes del Departamento de Recursos Naturales y Ambientales, proveyeron seguridad preventiva durante los dos días de la actividad..

“Quiero agradecer a nuestra gente que no solamente disfrutó de este espectáculo artístico y cultural, sino que participó activamente en su desarrollo. De igual forma reconozco el trabajo de nuestros comerciantes durante este fin de semana largo, ustedes son parte esencial del éxito de esta actividad”, añadió Corcino.

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 618

Edición Especial

Boletín de

Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Encuesta
27

¿Los niños deben usar celulares antes de los 10 años?

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Subscríbete - Presencia General
[icform formid="492" cfid="12135" cid="1359831"]
Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: