Por: Redacción Presencia
presenciaregional@gmail.com
CAROLINA- Los carolinenses que recibieron asistencia económica para participar en el Mercado de Agricultores se congregaron en los predios del Coliseo Guillermo Angulo a redimir sus cheques por alimentos buenos y de calidad, cultivados para una vida más saludable y mejor.
El intercambio de cheques por productos de la tierra reunió a sobre 2,000 personas de 60 años en adelante que residen en Carolina y son beneficiarios de programas de asistencia gubernamental, como el Programa de Asistencia Nutricional (PAN) y el Plan de Salud del Estado Libre Asociado (MI SALUD).
Este esfuerzo se hizo en coordinación con la Oficina del Procurador de las Personas de Edad Avanzada yla Administración para el Desarrollo de Empresas Agropecuarias. También participaron las futuras y nuevas madres, acogidas al plan nutricional para infantes WIC.
El mercado de agricultores reunió a estos ciudadanos que se beneficiaron de productos agrícolas y frutos menores de la tierra, como guineos, plátanos, piñas, lechosas, pimientos, ajíes dulces, y toda clase de viandas, a precios accesibles.