Jeanc Rodríguez
Instagram: @jeancrod87
CAROLINA – El deporte no se detiene en la Tierra de Gigantes.
Luego de la eliminación de los Gigantes de Carolina en Baloncesto Superior Nacional (BSN), llegó la doble coronación de los Gigantes de Carolina, hombre y mujeres, en la Liga de Water Polo Superior (WPS), y lejos de ser la culminación de la actividad deportiva en la ciudad, podemos decir que “lo mejor está por venir”.
Tras lograr su primera victoria de la temporada, los Gigantes de Carolina de la Liga de Voleibol Superior Masculino (LVSM) debutan en su casa el jueves, 22 de agosto, cuando reciban la visita de los Plataneros de Corozal, en el coliseo Guillermo Angulo, a partir de las 8:00 p.m.
Carolina y Corozal disputarán el tercer lugar de la sección Metro, que ambos sextetos comparten con tres puntos acumulados.
“Nosotros dependemos de que la fanaticada llegue para nosotros tener ese respaldo de entrada que ayuda lo que es correr un equipo profesional”, comentó el apoderado Jerry Orsini, durante una invitación a decir presente en el primer compromiso como dueños de casa.
En un emocionante desafío celebrado en el Palacio de Recreación y Deportes Germán Wilkins Vélez Ramírez de Mayagüez, los Gigantes vencieron 22-25, 25-18, 25-21 y 25-14 a los locales Indios. Jonathan Diedrich lideró la ofensiva con 23 puntos, seguido por Alexander Robles con 22 y Kevin López 10.
Carolina recientemente adquirió al destacado opuesto Juan Vázquez en un cambio con los Changos de Naranjito por la esquina Adrián Iglesias.
“Tenemos un grupo joven, un grupo bueno y es un grupo bien unido. Entiendo que podemos llegar más allá de lo que quizás las expectativas que la gente tenga con el grupo”, agregó.
Los Gigantes jugarán un segundo choque como local el domingo, 25 de agosto (6:00 p.m.), frente a los Changos.