Por: Redacción Presencia
redaccion@box2170.temp.domains
LOÍZA- Ante la rampante ola criminal que azota al País en la que la comunidad de Piñones ha sido sacudida, el representante Ángel Bulerín Ramos, se reunió con el superintendente de la Policía, James Tuller, para aunar esfuerzos en propiciarle la seguridad adecuada a los residentes y visitantes de la zona.
El Representante del Distrito Número 37, solicitó al Superintendente mayor presencia policial en el área, ya que aunque Piñones cuenta con un nuevo cuartel de la Policía tan solo hay un retén que despacha las querellas al cuartel de Loíza.
“La complejidad que representa la zona de Piñones, por su geografía y por ser un área turística y residencial merece especial atención. He sostenido reuniones con los vecinos de la zona y me comprometí con ellos en llevarles sus preocupaciones al Superintendente quien a su vez, me dio su palabra que coordinará reuniones con el componente de seguridad de la zona para mejorar la comunicación entre los legisladores y la Uniformada”, indicó Bulerín Ramos.
El legislador no solo le reclamó al Superintendente mayor seguridad en el área de Piñones, sino en todos los municipios que comprende su distrito (Río Grande, Loíza y Canóvanas).
“Actualmente, los vecinos del Barrio Cubuy en Canóvanas están desprovistos de seguridad, por lo que también le solicité al Superintendente la reapertura del cuartel. La gran distancia entre Cubuy y el cuartel más cercano que sería en el pueblo, amerita la apertura de una estación de la Policía para proveerle protección a los residentes, comerciantes y estudiantes de la zona”, añadió Bulerín Ramos.