Por: Redacción Presencia
redaccion@box2170.temp.domains
SAN JUAN- El director ejecutivo de la Autoridad de Edificios Públicos (AEP), Ángel L. González Carrasquillo, anunció hoy un plan de acción para apagar el letrero lumínico que se encuentra ubicada en la Torre Norte del Centro Gubernamental Minillas que afecta a los residentes de Santurce.
El servidor público señaló que la pantalla permanecerá apagada hasta tanto no se le instale el sensor que se compró fuera de Puerto Rico y se supone llegue en los próximos días.
“Gracias a Dios que logramos ponernos de acuerdo con los directivos de la compañía ya que en todo momento estuvieron receptivos y cooperadores. Se acordó que a la pantalla se le va a poner un sensor que gradúa la luz. Durante el día la luz será más intensa y en la noche más tenue. Además, a partir del 1 de julio la pantalla se apagará de lunes a jueves entre las 12:00 a.m. y 5:00 a.m.”, explicó el Ejecutivo en un comunicado de prensa.
González Carrasquillo dijo que convocó el pasado martes una reunión con el personal de Creative Latino, empresa encargada del funcionamiento de la pantalla, para encontrar alternativas que fueran positivas para los residentes de Santurce.