Por: Redacción Presencia
redaccion@box2170.temp.domains
SAN JUAN- El padre de la desaparecida bailarina, Yexeira Torres Pacheco, arremetió ayer contra la jueza, Berthaida Seijo, quien tomó la decisión de suprimir la evidencia incautada en una guagua en posesión del expolicía Roberto Quiñones Rivera.
“El trabajo que ha hecho la Policía de Puerto Rico y la oficina de los fiscales ha sido un trabajo muy bueno. Todo está en que esta jueza, (Berthaida Seijo) no entiendo cómo llegó a esa posición. Cuando tú tienes un vehículo que es de interés y se está buscando un asesinato una persona desparecida, pues yo entiendo que cualquier policía que lo encuentre lo va a detener, lo va a llevar al cuartel y lo va a registrar”, indicó Víctor Torres en entrevista radial.
Las partes están citadas hoy al Tribunal de Carolina para conocer si la defensa decide apelar al Tribunal Supremo.
“Esas son las posiciones políticas que en este País nombran jueces que no tienen los conocimientos y lamentablemente por eso es que en este País hay tanta criminalidad”, denunció el padre de Yexeira.
Torres recordó que su familia lleva más de dos años “sufriendo” en espera de que se conozca la verdad sobre el paradero de su hija. Aseguró que toda la prueba sobre la desaparición de su hija “está ahí”.
El padre de la desaparecida bailarina continuó acusando a la jueza Seijo de tener criminales sueltos que “han pasado por sus manos”.