CAROLINA – Con el fin de promover la salud y ofrecer a las comunidades las herramientas necesarias para aumentar su bienestar y prevenir enfermedades, el municipio de Carolina continuó impactando distintos sectores de la Ciudad con una Feria de Salud.
Esta vez les tocó el turno a los residentes de la zona rural, en el barrio Cedros, quienes disfrutaron de una tarde amena, llena de servicios dirigidos a la prevención de condiciones y enfermedades que pueden afectar su calidad de vida.
La actividad, celebrada en el Centro Comunal Reverenda Nilsa Rodríguez Casillas, contó con una clínica de vacunación contra la Influenza; así como también se realizaron pruebas de COVID-19. Además, hubo pruebas de cernimiento, que incluyeron glucosa, colesterol, peso, índice de masa corporal y la toma de presión arterial.
Además, los residentes del barrio Cedros tuvieron la oportunidad de llevar consigo a sus mascotas y vacunarlas, en la Feria de Vacunación para perros y gatos, ofrecida por el personal del Centro de Control de Animales de Carolina.
En la parte artística, la Feria de Salud contó con la presentación del ‘stand up comedy’ de la actriz Yasmín Mejías, recordada por su personaje de “Altagracia”.
“En Carolina, continuamos promoviendo la salud y favoreciendo el desarrollo individual de nuestros ciudadanos, mediante el mejoramiento de la calidad de vida de nuestras comunidades. Gracias a la orientación de nuestro personal y la entrega de servicios dirigidos a la prevención de enfermedades y condiciones, seguimos siendo promotores de conductas saludables en beneficio de nuestra población”, expresó el alcalde, José Carlos Aponte.