CANÓVANAS – La Policía informó sobre un robo en la modalidad de carjacking ocurrido en la madrugada del viernes en la carretera PR-188, en Canóvanas.
Según la investigación preliminar, el querellante transitaba por la mencionada vía cuando se percató de un accidente de auto en la zona. Al detenerse para asistir al conductor de un vehículo Nissan Kicks, color blanco, el individuo descendió del auto y, mediante amenaza e intimidación con un arma de fuego, lo despojó de su guagua Toyota Tacoma, color gris, año 2019, con tablilla 101-5895.
La Policía recuperó en la escena el vehículo Nissan Kicks, color blanco, año 2018, con tablilla JDM-034, el cual figuraba como hurtado mediante robo en Piñones, Loíza, el pasado 13 de enero. El sospechoso huyó del lugar y, al momento, se desconoce su paradero.
El agente Hans Choisne, adscrito al Distrito de Canóvanas, investigó el incidente preliminarmente y refirió el caso a la División de Robo del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina, que continuará con la pesquisa.