(Foto/Archivo) |
SAN JUAN – La Policía mantiene detenida en el Cuartel General en Hato Rey a Marangely Mclat Claudio, la cual llegó hasta la comandancia de Caguas en la tarde del lunes, por entenderse que tuvo que ver con el doble asesinato del pasado sábado en un negocio en la Calle Loíza en Santurce.
“Con el objetivo de proteger la integridad de la investigación, no se ofrecerán detalles adicionales, por el momento”, dijo el comisionado de la Policía, Antonio López Figueroa, en declaraciones escritas.
Mclat Claudio fue captada disparando por unos videos que publicó la Policía en el área donde murieron los turistas peruanos Franco Medina Angulo y Sergio Palomino Ruiz, que compartían en el lugar y no tenían nada que ver con el incidente entre la mujer y las otras personas que dispararon.
“Recalcamos el llamado a toda persona que pueda poseer cualquier tipo de información que contribuyan en el esclarecimiento de los sucesos que culminaron con la muerte de los dos jóvenes de origen peruano. La información recibida a través del 787-343-2020. Se maneja de manera confidencial y se garantiza el anonimato de quienes colaboran”, añadió el comisionado.