En la Cooperativa Las Piedras, al igual que en el movimiento Cooperativo, identifican el mes de Octubre como el Mes del Cooperativismo.
Como parte de la celebración del Mes del Cooperativismo la Cooperativa Las Piedras dio inicio al mes, el sábado 1 de octubre, con la celebración del izamiento de la bandera del Cooperativismo en las inmediaciones de la Sucursal Artesanal en el pueblo de Las Piedras.
Durante la mañana, se comenzó con una transmisión radial de una emisora de la región este dando inicio a los actos conmemorativos y de celebración. La misma se realizó en presencia de socios y clientes, empleados, administración y Junta de Directores. Durante los actos, dirigidos por el Sr. José Huertas, Presidente del Comité Educativo, se le brindó un pequeño homenaje a los ex presidentes de junta en los pasados años. Visionarios de ejecución progresiva se presentaron los mismos tales como Julio Bou, Angel Bonilla, Efraín Morales, Herminio Olmeda, José Morales, Miguel Beltrán y la Sra. Nancy Banrey quién fue presidenta hace años atrás y hoy día funge como la actual Presidente de Junta. El Sr. Luis F. López, no estuvo presente al momento por compromiso previos. En conjunto a los integrantes del Comité Educativo y parte del Comité de la Juventud, se les realizó un homenaje en el mismo se le se les entregó un presente.
Un acto que sin duda, presenta las ventajas inigualables que el movimiento Cooperativo puede brindar a toda la ciudadanía. Agradecemos la entrega de la proclama por parte de la Administración Municipal del Pueblo de Las Piedras y su alcalde el Sr. Miguel López quien dice presente a todas las alternativas sociales que presenta la Cooperativa Las Piedras.
El futuro y el desarrollo esta en la buena administración, el los líderes voluntarios que brindan su espacio al desarrollo de ideas sostenibles, a un recurso humano extraordinario que brinda todos los esfuerzos por presentar siempre la calidad de los productos y servicios que ofrecen en la Cooperativa Las Piedras y una administración con visión de futuro. ¡Que viva el Cooperativismo!