LUQUILLO – Dos robos domiciliarios fueron reportados el fin de semana en la calle 10 de las Parcelas Fortuna en Luquillo.
El primer incidente fue reportado a las 12:10 de la mañana.
Según informó el perjudicado, mientras se encontraba en su residencia, un hombre irrumpió en la misma, portando un arma blanca con la cual lo intimido y amenazo despojándolo de $50.00 y una tarjeta de crédito. Bajo amenaza lo obliga a abordar el vehículo Nissan Altima color gris del año 2012 (propiedad del perjudicado) y lo transporta hasta el garaje puma ubicado en las parcelas Fortuna donde lo obliga a retirar dinero de un cajero automático. Al resultar infructuoso el asaltante agrede a la víctima mutilándole la oreja izquierda.
El perjudicado fue atendido y transportado hasta el Hospital Caribbean de Fajardo por personal de Emergencias Médicas. Su condición fue descrita como estable.
El segundo incidente fue reportado a la 1:00 de la madrugada. Según informó la perjudicada un individuo forzó la puerta de su residencia, logrando acceso al interior, llegando hasta el cuarto dormitorio donde agrede a la víctima con los puños e intenta ahorcarla con una sábana. Al no lograrlo se marchó del lugar. La víctima se encuentra en condición estable.
Ambos incidentes fueron referidos al Cuerpo de Investigaciones Criminales de Fajardo quienes continúan con la pesquisa.