CEIBA – Acompañado por Santa Claus, el Grinch y algunos personajes infantiles, el alcalde del Municipio de Ceiba, Samuel Rivera Báez, llevó parrandas navideñas a las comunidades del pueblo. En una carroza con música en vivo, el alcalde y un grupo de empleados recorrieron las calles de los distintos sectores.
En las comunidades, los residentes recibieron a los parranderos con entusiasmo y alegría. “Es una época especial donde nos reunimos con nuestros seres queridos, época que buscamos preservar nuestras tradiciones por eso traemos alegría y música navideña a los hogares. Que este nuevo año 2025 sea de grandes bendiciones, paz, salud y felicidad para todos los ceibeños”, expresó el alcalde del pueblo.
La parranda visitó las comunidades de Jardines I y II, Paseos, Brisas I y II, Las Vegas, Santa María, Jardines Ávila, Barrio Saco, Río Abajo, Chupacallos, Silén, Aguas Claras, Quebrada Seca y Calle Los Millones, entre otras. El alcalde estuvo repartiendo dulces y bolas a los niños.
“Fueron dos días de parrandas, agradecido por cada familia y cada hogar que nos abrió las puertas. Tuvimos un 2024 de grandes retos, tenemos un 2025 con grandes cosas para Ceiba. Tenemos un pueblo unido y seguiremos trabajando para todas nuestras generaciones”, dijo el alcalde.