SAN JUAN – El representante por el Distrito 38, Javier Aponte Dalmau, culminó esta semana el proyecto de instalación de vallas de seguridad en la carretera PR-181 de Trujillo Alto.
“El proyecto que comenzamos a finales de diciembre de 2015, donde se instalaron vallas de seguridad desde el kilómetro 4 al 6.1 aproximadamente, forma parte de una serie de mejoras que necesitaba esta carretera que es tan transitada. Los trabajos que realizamos esta semana, y con los que terminamos el proyecto, se llevaron a cabo en los kilómetros 8.1 a 8.3. Agradecemos al Ing. Juan Carlos Avilés, Director Regional del Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP), por su gestión y donación de las vallas. Es muy importante el que todo el que transite por esta vía cuente con una carretera segura para conducir hacia sus hogares, sus trabajos y respectivos destinos”, afirmó el legislador.
Próximamente se estarán evaluando las alternativas de instalación de vallas de seguridad en otras carreteras principales del área rural de Trujillo Alto, según informó Aponte Dalmau.