CAROLINA- Las tiendas Men’s Wearhouse, uno de los más grandes detallistas de ropa de hombres en Norteamérica, abrió su primera tienda en el centro comercial SIMON-Plaza Carolina.
La nueva tienda está localizada en un espacio de 4,872 pies cuadrados, en el nivel superior del centro comercial y justo al lado de las tiendas JC Penney.
«La llegada de las tiendas Men’s Wearhouse a SIMON-Plaza Carolina sin duda ofrecerá una gran variedad de opciones de ropa moderna para hombres a precios asequibles. Estamos muy contentos de ofrecer a nuestros clientes una tienda establecida por más de 40 años», dijo Rafael Álvarez, director de Mercadeo y Desarrollo de Negocios en SIMON- Plaza Carolina.
Men’s Wearhouse cuenta con un amplio surtido de trajes de diseñador para hombres, camisas de vestir, corbatas, zapatos, trajes de etiqueta o esmoquin, ropa casual, mahones y accesorios. La tienda ofrecerá servicios de consultoría de vestuario profesional y servicios de sastrería. También, contará con ropa creada a la medida y exclusiva del diseñador Joseph Abboud y alquiler de esmoquin de la diseñadora Vera Wang.
La tienda emplea a unas 15 personas, y la nueva apertura forma parte de las 1,766 tiendas existentes en los Estados Unidos y Canadá.