Desmiente expresiones de senador de distrito y se reunirá con los comerciantes del barrio Saint Just.
TRUJILLO ALTO – El alcalde de Trujillo Alto, José Luis Cruz Cruz, aclaró que no endosa el proyecto para establecer una Planta de Trasbordo en el barrio Saint Just y que su decisión se la comunicó tanto a la compañía proponente como a los comerciantes de la comunidad.
“Tan pronto recibí una comunicación firmada por los comerciantes de Saint Just sobre las intenciones de establecer una planta de trasbordo en la zona industrial, le cursé una comunicación al presidente de la compañía Waste Collection para indicarle que nuestra administración municipal no apoyará ese proyecto”, indicó el Primer Ejecutivo Municipal, reaccionando a unas expresiones públicas que hizo el senador Eric Correa aduciendo que la administración municipal proponía el proyecto.
El alcalde enfatizó que “una planta de trasbordo no es viable en esa zona, ya que se trabaja con medicamentos y alimentos, entre otras actividades comerciales. Además, por la cercanía de residencias, una escuela y una quebrada entendemos que puede afectar la salud de los residentes y visitantes de la comunidad”.
Por otro lado, informó que próximamente se reunirá con los comerciantes del barrio Saint Just para tratar este y otros asuntos importantes de la comunidad.
“Nuestra administración municipal tiene el compromiso de trabajar mano a mano con los empresarios de Saint Just. Esta es una de las zonas con más actividad comercial en nuestro municipio y en todo lo que le podamos ayudar, ahí estaremos”, subrayó el alcalde.
Finalmente, le ilustra al senador Correa que el Municipio cuenta con un centro de acopio y programa de reciclaje operante desde hace varios años.