FAJARDO – El alcalde del Municipio de Fajardo, José Aníbal “Joey” Meléndez Méndez, agradece todas las muestras de apoyo, las oraciones y los buenos deseos de los fajardeños y del pueblo puertorriqueño ante la situación que atraviesa su familia con la hospitalización del cariduro mayor, Aníbal Meléndez Rivera.
“Gracias a todos los que están orando por mi papá y por mi familia, vivimos momentos difíciles, pero sentimos su apoyo, su solidaridad. Gracias por el cariño que le tienen a papi igual a mami, estamos confiados en Dios y en el poder de la oración”, manifestó Joey Meléndez.
El exalcalde, Meléndez Rivera, padre del actual alcalde, fue recluido ayer, lunes, en el hospital HIMA San Pablo en Fajardo. Está bajo el cuidado de su médico, el doctor Jamil Abou, quien dijo en horas del mediodía que el exalcalde está “mejor” dentro del cuadro de cuidado en el que se encuentra.
Joey Meléndez, dijo que su papá está intubado en el área de intensivo en un coma inducido, esto para preservar el funcionamiento de sus órganos. Durante el día de hoy, los doctores están realizando estudios médicos, al exalcalde, quien es paciente de Parkinson.
Meléndez Rivera, renunció el 14 de febrero de este año, a su cargo como alcalde. Estuvo en la alcaldía por espacio de 30 años.