CAROLINA – La administración municipal de Carolina continuó la ruta de nuevos proyectos de construcción y mejoras en beneficio de sus ciudadanos, al colocar la primera piedra de lo que será la nueva pista para trotar en el Sector Cambute, del Barrio Canovanillas.
“Nos sentimos sumamente complacidos de poder proveer nuevos espacios deportivos y de sana recreación a todos nuestros queridos Gigantes. Hoy colocamos la primera piedra y, muy pronto, este terreno se convertirá en una nueva pista para trotar. Estas nuevas instalaciones deportivas se unen a las ya existentes en el área, como es el caso de la cancha de baloncesto”, destacó el Alcalde José Carlos Aponte.
Los trabajos incluyen también la construcción de una rampa desde el estacionamiento existente hacia la pista, con las pendientes necesarias para proveer acceso a las personas con algún tipo de impedimento físico.
De igual modo, la pista contará con una capa de material sintético, uno de los materiales con mayores beneficios deportivos por su resistencia, durabilidad y sobre todo, por la seguridad que ofrece a los usuarios y atletas.
“Nuestra administración municipal continúa y continuará con paso firme garantizando mayores y mejores accesos a instalaciones deportivas y recreativas para todas las edades, pero sobre todo, asegurando una mejor calidad de vida a nuestros ciudadanos. Estoy seguro que esta nueva pista para trotar será de gran utilidad para los vecinos de Cambute que opten por la actividad física para mejorar su salud”, enfatizó el Primer Ejecutivo de Carolina.
A un costo estimado de unos $189,200.00, el diseño de este proyecto está a cargo de Pedro Cortés & Asociados Engineers, PSC; mientras que la construcción recaerá en la firma Capital Projects Corp.
Se espera que los vecinos de Cambute pueda disfrutar de la pista muy pronto.