jueves

junio 05, 2025
Search
Close this search box.

Trabajos de rehabilitación de pavimento en la PR-3 con ave. Conquistador en el municipio de Fajardo

(Foto/Archivo)

FAJARDO – La Autoridad de Carreteras y Transportación (ACT) informa trabajos de rehabilitación de pavimento en la PR-3, lo que conllevará el cierre parcial de la intersección de la PR-3 con la Avenida Conquistador en el municipio de Fajardo.

Los trabajos comenzarán a partir el 6 de junio a las 9:00 AM y culminarán el lunes 9 de junio de a las 6:00 AM

Como rutas alternas, los conductores pueden utilizar la carretera PR-194 y la Ave. Baralt. Para reducir los retrasos en los tiempos de viaje se recomienda a los conductores a utilizar la aplicación WAZE.

Dentro de las zonas de construcción trabajan muchas personas, por lo que se exhorta a los conductores a estar atentos a las señales y otros dispositivos para el control del tránsito a ser instalados en el área, para su seguridad y orientación.

Pueden mantenerse informados sobre los trabajos y proyectos en las redes sociales, Facebook ACT/DTOP.

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 619

Edición Especial

Boletín de

Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Encuesta
46

¿Los niños deben usar celulares antes de los 10 años?

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Subscríbete - Presencia General
[icform formid="492" cfid="12135" cid="1359831"]
Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: