LOÍZA – Un asesinato fue reportado a eso de las 9:38 de la noche del viernes, en el kilómetro 8.3 de la carretera PR- 187, cerca de los estacionamientos de un restaurante en Piñones.
Según la información preliminar, una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 informó a la uniformada sobre un accidente con motora en el lugar. Al llegar los agentes a la escena, encontraron una motora todoterreno color negro y el cuerpo baleado de un hombre.
El agente Pizarro, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Carolina, y el fiscal José Carrasquillo, se hicieron cargo de la investigación.
Por su parte la alcaldesa de Loíza, Julia Nazario Fuentes expresó que “en la mañana de hoy he solicitado, con carácter de urgencia, una reunión con el secretario de Seguridad Pública y con el comisionado del Negociado de la Policía de Puerto Rico, raíz de las tres muertes violentas ocurridas en las últimas semanas, que le han quitado la paz y tranquilidad a la comunidad de Piñones en Torrecilla Baja. Además, y más importante, nos solidarizamos totalmente con el dolor en que se encuentra esa comunidad que viven como familias”.