(Foto/Suministrada)
RÍO GRANDE – La senadora del Distrito de Carolina, Marissa ‘Marissita’ Jiménez, llegó –esta tarde- al Municipio de Río Grande para buscar resolver los problemas de las carreteras.
“Tuvimos la oportunidad de estar en el lugar con el representante de la Cámara, Ángel Bulerín, el director ejecutivo de la Autoridad de Carreteras y Transportación (ACT), Edwin González Montalvo, en la PR-960”, manifestó.
Entre los asuntos que se discutieron en la Vista Ocular estuvieron los fondos que se necesitan para arreglar el área, así como también el tiempo que requieren los trabajos.
“Ciertamente, la PR-960 es una de las carreteras que se encuentra en nuestros campos del Municipio de Río Grande, por lo que estamos hablando de que conduce a lugares aislados. Lo que buscamos evitar cualquier tipo de accidente… Además, los cunetones requieren mucha atención, al igual que todo lo que tiene que ver con el embreado, que hace alrededor de 13 años que se no se trabaja sino que se le le ponían parchos”, hizo hincapié.
“Los trabajos pueden estar por el $1.5 millón, pues a lo anterior también hay que sumarle las obras de vallas de seguridad y escarificación, entre otras”, hizo hincapié.
“El problema del agua es muy fuerte, porque tenemos que tener presente que el área está prácticamente en la falda de El Yunque”, puntualizó.
Próximamente, la senadora del Distrito de Carolina se reunirá con la secretaria del Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP), Eileen Vélez, para discutir a profundidad todos los asuntos antes expuestos.