(Foto/Suministrada)
SAN JUAN – El equipo de Softbol San Juan Boomers logró destacarse como campeón de la Liga de la Asociación de Boomers de Puerto Rico.
El equipo había estado participando desde el 2012, dentro de ese periodo 6 años la franquicia perteneció a Guaynabo y este año volvieron a San Juan donde obtuvieron la victoria luego de 3 intentos de ganar el campeonato.
“Hay buena competencia. Somos Boomers pero estamos en buena condición física y nos tomamos la competencia muy enserio; incluso muchos de los participantes eramos atletas de juventud y trabajamos para mantenernos en forma”, dijo el gerente general, Ramón Rivera.
La victoria también está ligada a las decisiones que tomaron como contratar al dirigente Miguel “pajarito” Fernández administrador del equipo de Softbol Nacional de Puerto Rico.
“Ganar significa mucho porque de 280 participantes alrededor de toda la liga que estuvieron compitiendo, resultar campeones es un gran logro”, aseguró.
A su vez, hizo hincapié en que esperan seguir mejorando, mantener la salud y no perder el norte de confraternizar sin dejar a un lado la competencia.